Políticas de entrega

Se da por entendido que al momento de comprar cualquiera de nuestros productos el cliente acepta los términos, condiciones y políticas de entrega especificados a continuación. Los artículos ofrecidos por Lyn desings a través del portal Neodesings.com cuentan con la garantía de nuestra pagina ya que son productos digitales. Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. Si cuando el cliente recibe su pedido no queda satisfecho con éste por presentar el producto recibido un defecto de fabricación, tiene un plazo de 7 días calendario, contado desde la fecha de recepción del producto para ejercitar su derecho de devolución; para lo cual, deberá comunicarse con nuestro Contact Center, al correo info@neodesings.com.

1.- DE LA CONFIDENCIALIDAD Neodesnigs garantiza la seguridad de la información de sus clientes, la cual viaja de manera encriptada a nuestro sitio seguro y es manejada de tal forma que no puede ser descifrada por agentes externos a nosotros.

2.- DE LA DISPONIBILIDAD Y PRECIOS Los precios están expresados en dólares americanos, https://neodesings.com asegura la disponibilidad de los productos que se muestran en el portal. De presentarse una situación, de falta de disponibilidad, Neo desings informará oportunamente a sus clientes, mediante correo electrónico de nuestro Contact Center, sobre esta situación ajena a nuestro control, indicando el plazo de entrega estimada.

3- DE LOS PAGOS El cliente se obliga a pagar / liquidar/ cancelar el pedido de compra realizado por el portal Neodesings en su totalidad. El tipo de pago es con tarjeta de crédito VISA. Neodesings tiene la mayor seguridad y confianza posibles al realizar sus pagos online.

4 – CANCELACIONES Una vez enviado y procesado el Pedido de Compra, mediante nuestro portal Neodesings no se aceptará cancelación alguna. Aceptaremos anulaciones de cualquier pedido de compra dentro de las siguientes 24 horas de solicitado, siempre y cuando no se haya procedido a la facturación y despacho del mismo. En este caso, el cliente deberá solicitar el reembolso o anulación del pago ya sea con depósito o transferencia bancaria y/o con tarjeta de crédito, para que se proceda a su devolución, siempre que cumpla con las condiciones anteriormente explicadas. Para anular su pedido de compra o alguno de los artículos del mismo, el cliente deberá ponerse en contacto con nosotros a través del Contact Center, al correo electrónico info@neodesings.com

5- POLÍTICAS DE ENTREGA. la entrega de los productos es en formato virtual con descarga inmediata por correo electrónico proporcionado por el cliente para recibir su pedido.