Soapbox chrome extension gmail- comunícate de forma eficiente

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Hola a todos hoy les traigo una herramienta soapbox chrome extension gmail que me pareció muy buena para contactar con tus clientes

Alguna vez te a pasado que te hacen preguntas sobre tus productos o servicios y no te puedes expresar bien con palabras.

Bueno tengo que ser honesta que a mi me a pasado por que hay ocasiones que uno desea explicar todo de un solo y no se da a entender y cuando descubrí esta herramienta me dije bueno esta es de gran utilidad.

Cuando tienes un negocio online tus contenidos personalizados son de suma importancia para nosotros los emprendedores y mucho mas nuestra forma de comunicarnos con nuestros posibles clientes.

Por eso hoy les traigo un nuevo tutorial sobre esta herramienta que nos va a ayudar a explicar, exponer nuestros negocios con soapbox chrome extension utilizando gmail.

Soapbox extensión de chrome

Captura tu pantalla + vídeo, son las características que tiene esta herramienta, en pocas palabras es poder gravar la pantalla de escritorio con un vídeo explicando tu contenido.

soapbox chrome extension gmail

Soapbox lo podemos encontrar en la tienda de google chrome, como podemos ver en la imagen tiene mas de 80,000 descargas y con buen feedback.

Vamos a empezar con el tutorial de como funciona esta extensión, una vez descargada e instalada en tu navegador de tu computadora.

Una vez instalada vamos a la extencion de la do derecho de la pantalla vamos a ingresar con nuestro correo de gamil es que usualmente utilizamos.

No te va a solicitar ningún dato adicional, ya que esta herramienta solo utiliza el audio y la cámara de tu computadora. y le tiene que dar acceso a ella para poder utilizarla.

Donde vamos a ver nuestro vídeos que vamos realizando, bueno tenemos un escritorio en donde se va acumulando los vídeos que hemos hecho hasta la fecha.

La empresa nos ofrece un plan gratis y una versión pro. a nosotros nos interesa la versión gratis para empezar con nuestros proyectos.

La versión gratuita podemos hacer lo siguiente.

  • Crear y compartir vídeos ilimitados
  • Personaliza el color del reproductor
  • Incluir un enlace al final del vídeo
  • Edita tu vídeo al principio y al final recortando lo que no te gusta
  • Seleccionar cuando deseas hacer la transición entre compartir su pantalla y su rostro.
  • Copiar y pegar en su correo electrónico.

Para la versión de pago vamos a obtener mas opciones para editar y que deseas mostrar o que quieres quitar.

  • Comparte tus vídeos en youtube y en redes sociales descargando una copia
  • Tienes acceso a las métricas de tus vídeos.
  • Notificaciones en automático cuando tus clientes vean tu vídeo
  • Logotipo de tu empresa
  • Reservar reuniones directamente desde los vídeos.

Para empezar a grabar nada mas debemos ir al icono como una vídeo cámara, y automáticamente la cámara de tu computador se prenderá para empezar a grabar tu contenido que deseas enviar por correo electrónico.

Cuando le des click a start recording va a sonar un contador para que te puedas preparar para empezar a grabar tu vídeo compartiendo la pantalla que tengas en ese momento.

Una vez que termines de realizar tu contenido vas a decir que quieres dejar de compartir tu pantalla para cerrar el vídeo.

Te va a redirigir a la pagina principal para comenzar a editar tu vídeo, aunque realmente en la versión gratis nada mas puedes acortar el vídeo, cambiar los colores del reproductor etc.

Como ves en la imagen de arriba son pocos los pasos que debes hacer para compartir y editar tu contenido, lo mas importante y que de verdad pienso que debes incluir es un link.

Es como una llamada a la acción para concretar un negocio o un cliente potencial.

Bueno espero que te ayude esta poderosa herramienta para poder concretar y comunicarte con tus clientes, nos vemos en un próximo post hasta luego…..

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of

Suscribirte a nuestra lista de correo

emprender un negocio online

Aumenta tu presencia en Instagram

Descarga platillas para tu feed y stories totalmente gratis