Como ganar dinero e iniciar un negocio online 2019

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Como ganar dinero estas tres palabras son las que nos retumba en la cabeza como generar ingresos extras o hacer un negocio propio por Internet

Como todos sabemos la idea de negocio nacen de una necesidad que vamos descubriendo en el diario vivir y que vamos a sacar provecho de una manera estratégica en los negocios online

Pero como toda persona nos preguntamos como emprender en un mundo que esta cambiando a digital? y lo primordial sin tener una capital para invertir.

Todo emprendedor enfrenta ciertas dificultades cuando quiere poner en marcha su idea pero te puedo decir querido lector que se puede empezar a trabajar de manera online y gratis.

Puedes preguntarte cuales son esas herramientas con las que ya cuentas y puedes empezar hacer negocios desde casa, puedes empezar por llegar a la gente que conoces por medio de Redes sociales.

Cada vez que defines en lo que quieres creer, eres el primero en escucharlo. Es un mensaje a ti y a los demás sobre lo que piensas que es posible. No pongas un techo sobre ti mismo

Bill Gates. Presidente de Microsoft.

Las redes sociales es una fuente fiel de Como ganar dinero por Internet y desde casa, este es el propósito de este post mostrarte de que si se puede generar ingresos por medio del Internet.

El primer tip que puedo decirte es que comiences a crear una comunidad con tus redes sociales con las personas que tu conoces, que te rodean, haz participe de tu idea de negocio.

Comienza a compartir lo bien que te sientes con este cambio de vida en la que estas incursionando.

Coméntales que en los negocios online son exitosos y dar pruebas que no son ilegales y por supuesto una retroalimentacion positiva, con esto logras enganchar a las personas que te rodean y vas ganando campo con nuevas personas o prospectos.

Alcanzar o llegar a un nuevo prospecto es complicado al principio te puedes estar pensando como puedo llegar o mas bien identificar ese posible cliente

Este es uno de los obstáculos que un emprendedor enfrenta como identificar su cliente potencial y como su idea va a solucionar el problema de esa persona.

Como llegar a tus cliente potencial

Como ganar dinero
Como ganar dinero e iniciar un negocio online 2019

Cuando ya cuenta con tu idea de negocio ya bien estructurada puedes empezar a pensar en crear tu negocio por Internet con una pagina web en combinación de redes sociales y embudos de ventas.

Un sitio por Internet es una pieza clave para llegar a tu cliente potencial, esa es una de las ventajas de tener un negocio online que no tienes que estar pendiente de el las 24 horas del día.

Ahora mismo crear un sitio web no es tan inalcanzable como hace unos años atrás ya puedes crear tu mismo tu pagina web y desde cero y con baja inversión sin tener que pensar que debes ahorrar para pagarle a alguien para que te diseñe tu pagina web.

Para resumir las herramientas que ya contamos para crear un negocio online, tenemos redes sociales, paginas web, y vamos agregar un correo electrónico.

Muchos pensaran que el correo electrónico quedo en el pasado, por que ya contamos con whatsapp una vía directa con nuestros clientes, pero en el mundo del marketing podemos nosotros mismos diseñar nuestras propias estrategias combinadas.

Como estrategia combina yo tomo como el significado es por que puedes diseñar tu embudo empezando por pedir un correo electrónico, como sabemos el publico que puede visitar tu sitio web no siempre esta dispuesta a dar un numero de celular, hay que construir paso a paso una relacion con esa persona.

Mi perspectiva cuando se empieza hay que generar confianza y se consigue con pasos pequeños pero efectivos con la herramienta de email marketing, y vamos al camino de whatsaap marketing.

Ahora mismo si que podemos anticiparnos a este paso pero ya seria como una versión pro osea pagando los ads en facebook, ahí nuestro funnel esta mas automatizado y la estrategia cambia pero se requiere de inversión.

Podemos tener muchas ideas de estrategias por expertos en marketing digital y debemos estudiarlas para aprender de ellos y su experiencia, pero también en mi opinión luego que ya tengas un conocimiento puedes experimentar y deseñar tu propio embudo de ventas y estrategias de contenido.

Nada es mas valioso que la creatividad de un emprendedor, el que se atreve a ir mas aya que otros, diseña tus propias estrategias para tus ideas de negocios por Internet.

Ten en cuenta que lo que tu haces lo haces por tu sueño no por nadie mas esfuérzate lo mas que puedas y da mas de ti para logar que tu negocio online sea un éxito

No te pierdas ningún post que estaré subiendo contenido cada semana …….

Hasta el próximo post

LYN




Deja un comentario