Marketing digital caminando hacia el exito

Hola a todos hoy les traigo un post distinto, de como yo veo en el 2019 el marketing digital, como todos sabemos el mundo va evolucionando y con el nosotros.

Así que tenemos que tener en cuenta algunos términos que nos van a ayudar en nuestro comino de marketing digital.

En primer lugar tenemos que tomar en consideración el proceso de compra en términos de definición vamos a llamar funnel.

Un funnel lo vamos a definir como el proceso de compra que realiza nuestro cliente potencial.

La tendencia de un cliente en su forma de compra esta variando mucho ya no es solo de ver el producto y adquirirlo, tenemos que proporcionar información de calidad, precio y comparación para darle al cliente todo en concreto y legible.

Una de las principales herramientas que vamos a utilizar y serán de apoyo son las redes sociales, estas paginas son interactivas, visuales y proporcionan mucho valor en estos tiempos de tecnología.

El contenido es algo esencial darse a conocer en las redes sociales , como lo crear a quien lo dirijas a tu publico y como plateas para llegar a ese cliente que esta esperando tu contenido de calidad.

Mi manera de presentarte la forma que veo el marketing digital en el 2019 en una infografia, voy trabajar mucho en este contexto ya que así no tendrás un gran texto si no lo veras sintetizado en cortas palabras con una secuencia, coméntame si te parece la idea de trabajar así

infogradia-social-media-2019

Nos vemos en proximo post, cada semana subiré mas contenido de marketing digital.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *