Crear aplicaciones sin programar

Chatfunnel+Robot en facebook

Por que hacer una aplicación

Los celulares hoy en día son una arma poderosa para llegar a clientes potenciales y hacer crecer tu comunidad, como emprendedor y empresario pyme tienes como prioridad estar innovando e ir mejorando la experiencia del usuario con tus servicio.

Opciones para crear tus apps móviles

Apps rentables

Tu idea tiene como centro agregar valor a tu comunidad para enriquecer su conocimiento o simplemente mantenerlos al tanto de situaciones.

obtendrás beneficios como comunidad, soporte, plataforma y escuela para seguir aprendiendo e ir mejorando tus proyectos.

App you

Opción distinta acá vamos al grano de como generar y aumentar tus ventas desde casa. Podemos tomar en cuenta que generar ventas es lo mas cercano  a la monetizacion de una aplicación en cuanto a generar dinero extra, aca vamos a volar nuestra creatividad haciendo negocios directamente con las aplicaciones 

Creando una app como uber, restaurante y bares revistas un sin fin de formas que puedes ir creando tu negocio desde un celular.

Gana dinero opinando sobre las aplicaciones

Te `parece increíble que generes dinero con solo tu opinión constructiva de una aplicación , Un informe reciente de Gartner Research estima que se descargarán 224 mil millones de aplicaciones en el 2016 te imaginas estamos en el 2019 cuanto mas a crecido esas estadistica generando aun mas ingresos. Todos los días se publican muchas  aplicaciones  en la play store y cada vez es más difícil para los desarrolladores llamar la atención y hacerse notar. ¡Ahí es donde entras! dar la opinion honesta de la aplicacion ayuda a su posicionamiento y a la vez tu vas a ganar por este trabajo sencillo y con poco tiempo de consumo de recursos.

 

gana opinando apps

Una de las ventajas de  ganar dinero probando aplicaciones es literal no perderemos en tiempo en el celular si no que ganaremos e incrementamos nuestros ingresos por un par de horas y dar su honesta opinión sobre la aplicación.